Radio 3 despliega la artillería pesada nacional para conmemorar “La radio encendida 2014”

radio encendida

Uno de los certámenes más longevos de música indie nacional tiene cita en Madrid y es La Radio Encendida. Consiste, ni más ni menos que en una emisión en directo de Radio 3 durante más de 12 horas, dónde las entrevistas y los directos están por doquier.

Este año, rompe la tradición en cuanto a fechas y organización: El año pasado fue caótico y la decisión estratégica para esta edición es dividir en nueve grandes bloques con el objetivo de que la gente pueda disfrutar de, al menos un concierto. Con los años ha adquirido popularidad y lo que antes era un encuentro entre los pocos amantes de la música indie ahora se convierte en titular. Radio 3 también realizará acciones promocionales para regalar entradas dobles que darán acceso directo.

Entre las bandas que estarán este año (muchas de ellas con el disco recién sacado o a punto) estarán Polock, Sidonie, We Are Standard, Bravo Fisher,  Neuman, Sr Chinarro, Izal, Dinero y otros  nombres de la música que se pueden ver en la página web de Radio 3 además de los horarios de actuación.

El día 16 de marzo La Radio Encendida nos dejará, sin duda alguna, una jornada llena de buena música, descubrimientos y consolidaciones, además de muchas sorpresas.