Radar Palmfest anuncia los primeros nombres confirmados para su edición 2017/2018

BEZ - HAPPY MONDAYS

Bez (Happy Mondays), The Godfathers, Guadalupe Plata, La Iaia, Ángel Stanich y Los Bengala son los primeros nombres confirmados para Radar PALMFEST 2017/2018, que se celebrará en la Sala Zero de Tarragona por quinto año entre el otoño y la primavera.

Los zaragozanos Los Bengala serán los encargados de abrir Radar PALMFEST el día 6 de octubre con su
explosivo directo y nuevo disco bajo el brazo. Les seguirá uno de los grandes personajes en la historia reciente de la música: Bez, el popular dancer y percusionista de los Happy Mondays, además de personaje público de primer orden en el Reino Unido, ofrecerá el día 20 de octubre una sesión especial a los platos para ofrecer su visión de los últimos 30 años de música.

A continuación, la Sala Zero acogerá, el día 27 de octubre, a La Iaia, sin duda una de las propuestas más sólidas de la escena independiente catalana actual, y cerrarán el mes de octubre (lunes, 30) uno de los grandes mitos
del rock británico de las últimas décadas, The Godfathers.

En el mes de noviembre tomará el relevo Ángel Stanich Band (sábado 18 de noviembre), en presentación de su nuevo EP Siboney y concluirán este primer tramo de Radar PALMFEST los jienenses Guadalupe Plata y su oscuro e intenso directo (viernes, 1 de diciembre).

Radar PALMFEST es una iniciativa de los organizadores del ya desaparecido Festival PALMFEST y Sala Zero.

Próximas fechas Radar PALMFEST (Sala Zero, Tarragona):

  • Viernes 6/10/17: LOS BENGALA
  • Viernes 20/10/17: BEZ from HAPPY MONDAYS (dj set)
  • Viernes 27/10/17: LA IAIA
  • Lunes 30/10/17: THE GODFATHERS (UK)
  • Sábado 18/11/17: ÁNGEL STANICH BAND
  • Viernes 1/12/17: GUADALUPE PLATA