Quique González y Perro se unen al Ebrovisión

Ebrovision-16

Nuevas confirmaciones para el Ebrovisión, que va completando poco a poco su cartel, y que ya contaba con artistas nacionales como Izal, Fuel Fandango, Belako, Thaiti 80, La M.O.D.A, WAS, Hidrogenesse, Grises y Tachenko y a los que se acaban de sumar dos nuevas incorporaciones. Hablamos de Quique González y los Detectives y Perro. El primero, que es todo un referente en el panorama nacional, llegará a Miranda de Ebro presentando su reciente nuevo trabajo Me matas si me necesitas, mientras que los segundos harán lo propio con su último disco, Estudias, navajas del que ya hablamos en su momento y que aprobamos con muy buena nota, por cierto.

Será la decimosexta edición del Ebrovisión, este año prevista para los días 1, 2 y 3 de septiembre, del que es uno de los festivales con mejor valoración por parte del público y siendo todo un referente en cuanto a comodidad, calidad y cercanía que lo hace diferente de los demás, convirtiéndose en una buena opción para terminar el verano. Los abonos están a la venta por 35€ (zona de acampada incluida), pero sólo hasta el 13 de marzo.

La muestra gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj’s en los lugares más reconditos hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura.