Quique González, Havalina y Amatria, nuevos nombres para el Palencia Sonora

QUIQUE GONZÁLEZ

Si hace unos meses eran Sidonie, Depedro y Fuel Fandango los primero nombres que aparecían en el cartel del Festival Palencia Sonora, hoy se ha confirmado la participación en el mismo de Quique González, Amatraia, Havalina y Los Ganglios.

El Palencia Sonora se celebrará los próximos días 9 y 10 de Junio en la capital castellana siendo esta su décimo cuarta edición. Los abonos a, un más que asequible precio de 28 Euros, ya pueden ser adquiridos en  www.palenciasonora.com y www.notikumi.com , además de en los puntos de venta habituales de la ciudad: Jimmy Jazz, Estación Sonora, Bar Universo y Disco Center Café, además de Poppy Shop en Valladolid.

Cabe recordar que además de las actuaciones que se celebrarán en el Parque del Sotillo, el Palencia Sonora contará con sesiones de Dj´s en algunos bares palentinos, y un concierto de presentación durante el cual se entregará el Premio Javier Santos a la mejor Banda Sonora. Para este galardón optarán todos los trabajos presentados a la Muestra de Cine Internacional de Palencia, certamen cinematográfico que también colabora con el festival de música.

Mientras esperamos a que se vayan añadiendo más nombres al cartel del festival palentino comprobamos que los responsables tratan de aunar nombres ya consolidados del panorama rockero nacional junto a grupos emergentes que tienen en el Palencia Sonora un buen lugar para darse a conocer y actuar frente a una gran audiencia.