¿Quieres saber qué grupos que actuarán en el espacio Heineken Hidden Stage del Primavera Sound?

Hiden Stage, primavera sound

Hoy, a falta de menos de un mes para la celebración de uno de los acontecimientos festivaleros del año, esto es, para la celebración del Primavera Sound, desde la organización nos han dado a conocer las confirmaciones de los grupos que formarán parte del Heineken Hidden Stage, cerrando así una oferta musical amplísima y de lo más heterogénea con un Line Up completísimo.

Por tercer año consecutivo, el espacio Hidden Stage, estará en activo durante las tres jornadas principales del festival en el Parc del Fòrum de Barcelona. Se trata de una propuesta muy interesante en la que poder ver muy de cerca a bandas nacionales e internacionales, gracias a su exclusivo formato de aforo reducido, en un escenario a cubierto, patrocinado por Heineken.

La jornada comenzará el jueves 2 de junio de la mano de Lee Ranaldo, componente de la mítica banda neoyorquina Sonic Youth, junto a su nueva banda El Rayo. Le seguirá la atrevida apuesta electrónica dela canadiense Peaches.

El viernes 3 abrirán la velada Los Hermanos Cubero, grupo de La Alcarria aun por descubrir por muchos de nosotros, lo confesamos, y que prometen traer una propuesta folk bastante personal e interesante. Pero sin duda el plato fuerte del viernes para los amantes del britpop será la vuelta del grupo británico Lush comandado por Emma Anderson.

El sábado la jornada arrancará con Bob Mould en solitario y con guitarra eléctrica, y le seguirán  Cat’s Eyes, el proyecto formado por Faris Badwan, líder de The Horrors, y la soprano y compositora Rachel Zeffira.

¿Qué os parece la propuesta?

Decir por último que los asistentes al festival podrán obtener su ticket gratuito para acceder a la programación de Heineken Hidden Stage en el punto de información situado en el interior del recinto del Parc del Fòrum. Los tickets estarán disponibles a partir de las 16 horas de la jornada correspondiente a los conciertos a razón de un ticket por actuación y por persona hasta agotar existencias.