¿Quieres pasearte por los estudios de Abbey Road? ¡Yes, we can!

Abbey Road debe ser el cruce más famoso del mundo gracias a que los estudios que acogen dicha intersección. Todo el mundo que pisa Londres y tiene algo de amor por la cultura popular, se desplaza hasta allí para emular la mítica fotografía de The Beatles.

Muchas otras bandas han pasado por allí y otras tantas bandas sonoras se han aprovechado de los recursos de dicho estudio.

Dada la relevancia que tiene, más de uno habréis pensado, ¿Y si se pudiera entrar? Ahora se puede dar uno un paseo virtual gracias a la avanzada tecnología de Google.

En el enlace que después dejaremos, podréis pasear por las calles de Londres hasta llegar a los célebres estudios y hacer una ruta virtual por las tres salas de grabación. Al menos podremos recrearnos la vista en un lugar donde se han hecho obras de arte y cuyo legado histórico es incalculable:

https://insideabbeyroad.withgoogle.com/en

Si quieres sentirte como una estrella del rock, ¡Date un paseo por uno de los rincones más mágicos del planeta! Bendita tecnología que nos acerca cosas que antes eran impensables, sin movernos de la silla…