¿Quieres formar parte de M83? Esta es tu oportunidad

M83 - CRAZYMINDS

Los franceses M83 estarán de vuelta este año con nuevo álbum, según pudimos saber hace unos meses, pero sin haber sido desvelada aún la fecha de la publicación. Junto con el nuevo trabajo, la banda realizará una gira mundial que les traerá por nuestro país, concretamente al Bilbao BBK Live, que este año está formando de nuevo un cartel de vértigo.

Hasta ahí todo bien hasta que se confirma que la teclista y cantante Morgan Kibby dejará de formar parte de la banda de Anthony Gonzalez, por lo que el conjunto que alcanzó su mayor éxito con Hurry up, We´re dreaming están en busca de una sustituta.

Se trata de un casting con la particularidad de estar abierto a todo el mundo, con una serie de requisitos, eso sí,
que consisten en la disponibilidad de ensayar en Los Angeles en el mes de marzo, poder viajar libremente, trabajar junto a ellos entre abril y diciembre de este año y la más importante: demostrar mediante un video tu talento con la voz y los teclados para poder conseguir el preciado puesto.

Así que si reunís todos estos requisitos y queréis disfrutar de toda una gran experiencia, ya estáis tardando en apuntaros. ¡No os lo penséis más!