Quentin, el dúo de John Talabot y Marc Piñol, estrena su sencillo “Mirage”

Mirage es el nombre del más reciente sencillo de Quentin, dupla formada por los productores catalanes de música electrónica John Talabot y Marc Piñol. El EP, que incluirá un lado B con el sencillo Rain, estará disponible a partir del próximo 21 de octubre y será distribuido por Hivern Discs, sello discográfico de Talabot.

La primera vez que Talabot y Piñol trabajaron bajo este pseudónimo fue en 2014 en el tema You Can Do It, incluido en el EP Oval Space London, junto al productor C.P.I. El productor catalán John Talabot, suma otra buena noticia a su carrera artística, después de inaugurar y agotar las entradas a precio reducido de las ediciones del Brunch In The Park, en la ciudad de Madrid, después de comprobar el éxito de este evento en Barcelona y Lisboa. El cierre de esta edición estará a cargo de Tiga, el próximo 9 de octubre.

Mientras tanto, Marc Piñol, reconocido DJ de la escena barcelonesa y con una carrera que data de 1997, probablemente estrenará Mirage en su presentación junto al showcase de Hivern Discs, en la ciudad de Amsterdam, el próximo 22 de octubre.

Para oir todos los sencillos lanzados por el sello discográfico barcelonés Hivern Discs, puedes visitar su perfil en Soundcloud. Mientras tanto, escucha a continuación el sencillo Mirage de Quentin.