Queens Of The Stone Age ya tienen mezclado y acabado su próximo disco

QUEENS OF THE STONE AGE

Hay grupos cuyos intervalos entre lanzamientos suelen hacerse especialmente largos, también hay otros de los que pensamos que deberían haber tardado algo más. Pero en el caso de la banda que nos ocupamos a continuación, los cuatro años que han pasado desde la publicación de su último Lp se han hecho muy largos, sobre todo cuando se trata nunca defrauda, nos estamos refiriendo a Queens Of The Stone Age.

A través de la cuenta de Instagram de Lurssen Mastering – el estudio de grabación donde se encontraba la banda- se mostraba una imagen del grupo con la reseña de que un álbum acababa de ser mezclado. Así pues parece que la salida del disco es ya inminente.

Queens Of The Stone Age habían anunciado recientemente que formarían parte del cartel del Chicago´s Riot Fest 2017 el próximo mes de Septiembre, concierto que se une al Amnesia Rockfest in Canada del próximo 22 de Junio y al San Francisco´s Outside Lands Festival del mes de Agosto. Por ahora parece que estas tres actuaciones son las únicas en las que podremos ver a la banda, a la espera de que anuncien una gira más extensa por Norteamerica y que les pudiera traer a Europa.

Así pues ya solo nos queda estar muy atentos a la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo porque Queens Of The Stone Age están de vuelta y nunca defraudan.