Queens Of The Stone Age te salvarán de la “mierda del día a día” con su nuevo disco

QUEENS OF THE STONE AGE

Si estás hasta las narices de tu día a dia, si la rutina puede contigo o simplemente te parece​ que el mundo se va a la mierda, Queens Of The Stone Age vienen a tu rescate con su nuevo disco, o al menos eso está prometiendo Josh Homme en las primeras entrevistas de promoción del mismo.

Recapitulemos por si has estado desconectado y aún no te has enterado. Los estadounidenses acaban de estrenar The Way You Used To Do como single de adelanto de su nuevo trabajo Villains, que saldrá a la venta el 25 de agosto.

Pues si estás harto de todo lo que comentábamos antes, aquí tienes un salvavidas al que aferrarte ya que el disco no tendrá política ni nada parecido, sino una forma de abstraerse y olvidarte de las “mierdas del día a día“, en palabras de Homme. Y es que para ellos, como filosofía de vida, lo importante es vivir el momento.

Mi filosofía, que ahora siento como más urgente que nunca, es que el ahora es todo lo que vas a tener. Es todo lo que una vez habrá. Y no debes esperar sino hacer todo aquello que te apetezca. Ese sentimiento está presente en cada momento del disco“. Sabias palabras.

Además, promete momentos bailables al más puro estilo QOTSA y mezclas de “rock’n’roll y baile y aleluyas y oscuridad, incluso todo ello al mismo tiempo“.

Sin duda, estamos deseando escucharlo al completo.