Queens of the Stone Age se someten al detector de mentiras para anunciar su nuevo disco

Dentro de la continua sucesión de teasers que en los últimos tiempos las bandas lanzan para anunciar sus próximos discos, vídeos, gira o lo que sea que quieren contarnos, nos gusta el punto de originalidad que le han dado Queens of the Stone Age para confirmar algunos detalles del nuevo disco.

Ya os habíamos dicho hace unos días que si entráis en su web podíais ver la imagen de un viejo televisor, en el que ahora podemos ver un vídeo de Josh Homme enfrentándose a un detector de mentiras, gracias al que hemos sabido que su nuevo disco se titulará Villains y que ha sido producido por Mark Ronson, una apuesta que nos ha llamado la atención teniendo en cuenta el estilo de la banda estadounidense. También podemos escuchar unos segundos del que será su single de adelanto, Feet Don’t Fail Me.

Ah bueno, como no podía ser de otro modo, Homme ha asegurado que se trata del mejor disco de su discografía. Original, ¿no? Sin duda alguna, va ser uno de los lanzamientos del año y nos han demostrado que, desde luego, a sentido del humor es difícil ganarles.