Queens Of The Stone Age finaliza la grabación del disco

Queens of the Stone Age - crazyminds.es

La banda californiana se hacen de rogar y se toman con mucha paciencia el cometido de sacar disco. A pesar de albergar más de veinte años de carrera, las intermitencias han sido constantes derivadas por muchos asuntos así que la grabación se ha ido postergando hasta ahora.

Pero todo parece que en los estudios el trabajo está acabado para Queens Of The Stone Age. La información ha sido extraída gracias a una entrevista a uno de sus múltiples antiguos miembros, en este caso a Mark Lanegan, cuya rumorología apunta que podría volver a unirse a la mítica banda de Palm Desert. Llegados a este punto, también es otro misterio saber si habrá vueltas inesperadas.

Este disco haría el relevo a su predecesor que vio la luz en 2013, aunque la banda se resiste a poner fecha y arrojar un poco de luz sobre la noticia, de hecho, todo apunta a que tendrá que pasar el verano para poder escuchar lo nuevo, aunque no sabemos si la presión cederá y sobre todo, los conciertos que tienen planeados este verano. Será una oportunidad gigante de poder debutar estas piezas guardadas a tan buen recaudo.

Por el momento toca esperar un poco más pero sabemos casi de sobra que el resultado final puede ser abrumador porque Queens Of The Stone Age no decepcionan.