Queens of The Stone Age dejan pistas de su nuevo disco en su página web

QUEENS OF THE STONE AGE

El nuevo disco de Queens of the Stone Age está al caer. Si entráis en la página web del grupo, os encontraréis la imagen de un antiguo televisor en el que podéis ir cambiando de canal. A lo largo de sus 8 canales, solo podréis ver algunas imágenes y el sonido distorsionado de cuando no logras sintonizar correctamente un canal. Sin embargo , también podemos ver diversas pegatinas en las cuales encontramos palabras como Mumbo Jumbo, Tutti Frutti o It´s a “Beautiful” Day in the USA, que pensamos pueden ser algunos de los títulos que incluirá este esperado trabajo de Josh Homme y compañía.

Todavía no sabemos cuándo saldrá a la venta el disco, pero sí pudimos leer los tweets de un conocido presentador de radio estadounidense que afirmaba la semana pasada que el primer single estaría listo en dos semanas, con lo que esperamos tener grandes novedades la semana que viene.

lo único que tenemos confirmado a ciencia cierta es que este álbum ya está preparado y mezclado, y que Josh Homme ha asegurado en una entrevista que va a tener un ritmo bastante “uptempo”, con un sentimiento que recuerda a “una pantera esperando en los árboles y en la oscuridad a su presa“.

Sea como sea, estamos deseando escucharlo…