Queen busca cantante…¡y pregunta a Lady Gaga!

QUEEN

La bomba ha saltado. Los míticos Queen buscan cantante. Hasta ahí todo normal, pero si os decimos que existe la posibilidad de que la voz cantante la lleve Lady Gaga, la cosa cambia bastante. No, no es el día de los santos inocentes, estamos hablando de uno de los regresos más esperados de la industria musical y que, al parecer, tiene tintes de convertirse en un culebrón en caso de confirmarse.

Brian May, en sus declaraciones al diario inglés Daily Express, ha confesado haber estado en contacto con la extravagante diva. Según May“es una persona muy creativa y hemos hablado con ella sobre liderar la banda”.
Gaga y May compartieron escenario en los MTV Video Music Awards y, aparentemente, debió calar en el guitarrista hasta el punto de llegar a plantearse ofrecerle una responsabilidad tan importante. May añade que “a ella le gustaría hacer algo con nosotros”, lo cual deja más que abierta la posibilidad de que esta simbiosis cristalice.
Adelantándose a las críticas, May alaba a la mega estrella declarando que “no es sólo una cantante, escribe su propio material”. Un auténtico bombazo el que ha caído en el panorama musical. Si los retornos de las bandas clásicas siempre son complicados, el volver con una cantante que desata pasiones e iras por igual será un reto harto complicado. Las encuestas están servidas, ¿es una buena idea y la Gaga es tan buena como cualquier otro candidato? ¿May ha perdido la cabeza?. Interesante debate se avecina en cualquier caso.
Escrito por
Más de Dani Poveda

La radio móvil llega a Spotify

Spotify continua su constante evolución y su intento de ampliar la oferta...
Leer más