¿Qué va a anunciar Oasis mañana a las 9am?

OASIS

La rumorología acaba de dispararse. Hace tan solo unos minutos, ha aparecido un enigmático video en la cuenta oficial de Facebook de Oasis que dura tan solo 6 segundos y que únicamente muestra imágenes intercaladas de la banda y un claro mensaje: “26 FEB, 9 AM“.

¿Qué significa esto? Muchos ya están haciendo cábalas sobre una posible reunión de la mítica banda de Manchester, rumor recurrente que los propios hermanos Gallagher no hacen más que descartar una y otra vez. Pero claro, se cumplen 20 años de la publicación de Definitely Maybe y a más de uno le encantaría una grandiosa gira de reunión interpretando al completo dicha obra maestra.

Sin embargo, parece más lógico pensar en un anuncio más sencillo, como por ejemplo, una reedición remasterizada del debut anteriormente mencionado de la banda. Lo bueno es que no estaremos mucho tiempo con la duda, ya que mañana por la mañana la incógnita habrá sido despejada. Ojalá nos equivoquemos y se trate de la esperada reunión…

Os dejamos con el video para que también vosotros podáis opinar al respecto: https://www.facebook.com/photo.php?v=10151880095666968&stream_ref=10