¿Qué significa la cuenta atrás de The Smashing Pumpkins?

BILLY CORGAN - SMASHING PUMPKINS

Se han disparado las alarmas alrededor de Smashing Pumpkins y la culpa de todo la tiene un marcador de tiempo que ha puesto la banda de Chicago en su web.

Tras muchas idas y venidas parece que en 2018 volveremos a ver casi al completo a la formación original, a excepción del bajista D’arcy Wretzky, que parece que inicialmente no se encuentra incluido en este proyecto de regreso. Hasta lo que hemos podido saber, el resto de la banda, sí regresará tal y como se formaron en 1988, a la espera de que confirmen quién será el nuevo bajista.

Hay que tener en cuenta que en 2016 James Iha reapareció en un concierto de Smashing Pumpkins lo que ya alertó en su momento la posible intención de volver con la formación de origen ya que posteriormente siguió colaborando en algunos shows.

Aparentemente la cuenta atrás que finalizará el día 15 de febrero indicará la salida de un nuevo disco, el cual ya estaría grabado por algunas pistas que se han ido filtrando levemente. Lo que no sabemos si a raíz de este lanzamiento habrá alguna confirmación de gira, lo cual sería un bombazo ya que las últimas visitas por aquí fueron con otros miembros o directamente como Billy Corgan en solitario.

Parece que cada día estamos más cerca de una vuelta muy anhelada por muchos, hay que tener en cuenta que tienen un legado muy interesante y fundamental para comprender la música de los 90.

More from Vanesa Carro

Noticias / 4 de noviembre: Sufjan Stevens, PJ Harvey, U2, Kurt Kobain, Tweedy…

El otoño frío nos deja buenas y cálidas noticias en esta mañana...
Read More