¿Qué nos quieren decir Sigur Ros con su nuevo y misterioso teaser?

Sigue la moda entre las bandas de lanzar misteriosos teasers en vídeo para prepararnos ante inminentes novedades. Hoy tenemos un vídeo de 10 segundos en las redes sociales de los islandeses Sigur Ros y, por el momento, no sabemos a qué se debe.

Efectivamente, la banda estado trabajando en los últimos meses en un nuevo trabajo, pero parece ser que este teaser no tiene nada que ver con esto. Tampoco con la gama de gominolas hechas con cannabis que han lanzado recientemente en Estados Unidos. El vídeo no tiene música, solo las palabras Norður Og Niður, que se traducen como “norte y debajo“. Si lo ves en Youtube, puedes descubrir que en la descripción del vídeo hay un enlace que nos lleva a una página en la que nos podemos apuntar a una mailing list. Tras hacerlo, recibimos un mail en el que simplemente nos dicen “muy pronto” y un enlace desde el que nos podemos descargar una foto de la banda.

No sabemos por tanto qué es lo que nos quieren decir con este teaser, aunque esperamos que pueda tener que ver con el anuncio de algún tipo de gira o algo por el estilo. Estaremos atentos para poder encontrar la respuesta a este nuevo misterio.