¿Qué hace un bus de The Flaming Lips dando vueltas por Madrid?

THE FLAMING LIPS

Nos encanta cuando empiezan a surgir rumores de posible confirmaciones en festivales. En los últimos años, nos hemos acostumbrado a que el Primavera Sound anuncie un nombre con una gran pancarta cubriendo todo un edificio o que el Vida confirme a Wilco con unas bonitas letras de madera en una calle de Barcelona. Pues bien, las alarmas y la rumorología se ha encendido en Madrid después de que algunos internautas hayan visto un autobús dando vueltas por la ciudad cubierto por un caleidoscopio de colores y un nombre: The Flaming Lips.

Muchos creen ya que detrás está la organización del Mad Cool Festival, que la semana pasada nos anunció sus fechas de celebración, del 6 al 8 de julio en la Caja Mágica de Madrid, y que muy pronto podría anunciar los primeros nombres del que, esperemos, sea de nuevo un cartelazo tan espectacular, al menos, como el de su primera edición.

Desde luego, no veréis mención alguna en sus redes sociales hasta el momento, pero la aparición de este autobús no puede ser mera casualidad. ¿Despejaremos el misterio pronto? Seguro que sí, y es que no estaría nada mal recibir en Madrid a Wayne Coyne y compañía, quienes suelen hacer de sus actuaciones en festivales una experiencia absolutamente inolvidable.

Foto extraída del Facebook de Ramiro Nieto de The Right Ons