‘Quarentine’, el nuevo single de Bonaparte

BONAPARTE QUARENTINE

This ship is in quarintine! es la frase más repetida del primer single de lo que será el tercer disco que nos llega desde Berlín de los gran Bonaparte, la banda indie rock y trash-punk, capitaneados por Tobias Jundt, y del que forman parte unas 20 personas de diferentes nacionalidades.

En el 2008 nos presentaban su debut en Too much con un video en el que una especie de osito humanoide se convierte en momia, mientras anda por el desierto. Su segundo disco apareció dos años más tarde, su nombre My horse likes you. Al año, presentan un DVD acompañado de un doble álbum en directo, que es la delicia en música e interpretación, quizás una ida de olla. Ahora viene Sorry, we are open. Poco sabemos de este nuevo trabajo, a parte de su primer single, y que se publicará en agosto.

Después de haber tenido la oportunidad de escuchar tendidamente este Sorry, we are open tendremos la posibilidad de verlos en directo en Madrid y Barcelona para el mes de noviembre de la mano de mercurywheels.

Estamos deseosos de seguir viendo imágenes y puestas en escenas, que nadie como ellos saben aprovechar y ofrecernos a modo de obra teatral, circense y audiovisual.