Pussy Riot, entrevistadas en The Colbert Report

Dos de las componentes de Pussy Riot, Masha Alyokhina y Nadya Tolokonnikova, han acudido al programa de televisión estadounidense The Colbert Report para hablar de sus experiencias. Colbert aportó a la entrevista su toque de humor habitual bromeando y haciéndose pasar por un defensor de Putin: “Vladimir ahora es amigo, por eso voy a cortar todo lo malo que digáis sobre él”.

Recién salidas de prisión, las Pussy Riot volvieron a mostrarse estupefactas por haber sido detenidas por cantar en una iglesia. Además, trataron también la situación actual en Rusia con respecto al colectivo homosexual y cómo de duras son allí las leyes anti-gays. Cuando se les preguntó si les gustaría dar gracias a Vladimir Putin por sacarlas de prisión, contestaron que preferían dar gracias a todas aquellas personas que las apoyaron. Colbert también les preguntó si de verdad creían que su puesta en libertad era una maniobra estratégica por todo el revuelo causado con los Juegos Olímpicos de Sochi, a lo cual respondieron, en tono jocoso, que Putin había cometido un error y que debería volver a encarcelarlas.

Al final del programa, Stephen Colbert se volvió más serio y dijo: “Vladimir, no pido mucho. Y no pido habitualmente, pero deja a estas chicas en paz”. Y a continuación, se puso la máscara que caracteriza a las Pussy Riot.

Pero mejor, que lo veas por ti mismo…

Parte 1:

The Colbert Report
Get More: Colbert Report Full Episodes,Video Archive

 

Parte 2:

The Colbert Report
Get More: Colbert Report Full Episodes,Video Archive

 

Despedida:

The Colbert Report
Get More: Colbert Report Full Episodes,Video Archive