Pulp: “Esperamos no arruinar nuestras canciones”

Una de los grandes atractivos que nos trae la edición de este año del Primavera Sound es la vuelta a los escenarios de la mítica banda británica Pulp. Con casi una década de silencio, su regreso se ha convertido en una de las grandes noticias del 2011. Mark Webber, guitarrista del grupo, afirma que esperan no arruinar sus viejas canciones durante los conciertos que tienen previsto dar en los próximos meses. “Algo peor que alguien haciendo una mala versión es alguien arruinando sus propias canciones años después. Esperamos superar ese escollo”, ha asegurado el músico al periódico The Times.

Según Webber, no están ansiosos por saber qué esperan sus fans de sus shows. “No hablamos de lo que vamos a hacer hasta que lo hemos hecho frente a la gente. Es mejor hacer algo que hablar sobre ello”, sentencia.

A poco más de diez días de que Pulp desembarque en Barcelona, ya son muchos los que consideran el regreso de los ingleses como uno de los acontecimientos musicales del año. Será el día 26 de este mismo mes de mayo, siendo la única fecha que la banda tiene prevista en nuestro país. Todo un lujo para los nostálgicos del mejor britpop de los noventa.