Pulp, confirmados para el SOS 4.8

PULP

Pulp estarán en el SOS 4.8 de Murcia. Sí señor. Finalmente era verdad. Tras semanas de rumores, un misterioso anuncio en su twitter en el que dejaban caer que habría más conciertos de Jarvis Cocker & co en 2012 tras su exitosa reunión el año pasado (actuación en el Primavera Sound incluida), y la confirmación de su presencia en Coachella, el festival murciano se ha llevado el gato al agua en cuanto a fechas en España.

 

La confirmación ha venido por parte de la propia banda, que ha colgado la fecha del 4 de mayo en la portada de su página web (http://www.pulppeople.com/). Un puntazo ya que somos muchos los que estamos deseando volver a escuchar temazos como Common People o Disco 2000, entre muchos otros, esta primavera.

 

Pero no os creáis que han sido las únicas confirmaciones del día, pues también formarán parte del cartel del festival murciano las bandas Simian Mobile Disco, Eme Dj, Matthew Herbert, Delorentos, La Casa Azul, Meneo, Hidrogenesse y The Marzipan Man. Casi nada…

 

Así que ya sabes, resérvate los días 4 y 5 de mayo y disfruta de bandas ya confirmadas como Friendly Fies, Gossip, Love of Lesbian, Nacho Vegas, Mogwai, The Flaming Lips o The Kills, entre otras. Para más información y venta de entradas, http://www.sos48.com/index.php