Proyecto Demo vuelve al FIB

Proyecto Demo

La colaboración entre FIB y RNE lleva más de una década fraguándose, prueba de ello es esta nueva edición de Proyecto Demo, plataforma de lanzamiento para grupos y músicos noveles que deseen enviar sus maquetas y poder así tener la oportunidad de tocar en Los conciertos de Radio 3 y La2 y de actuar en esta edición del FIB, compartiendo cartel con grandes nombres como Florence + The Machine, Noel Gallagher’s High Flying Birds o The Prodigy, entre muchos más; una oportunidad increíble, desde luego.

Hoy mismo, lunes 16 de febrero, comienza la inscripción para todos aquellos grupos revelación con ganas de sorprender y ampliar su público, con un plazo que terminará el 9 de marzo.

Si te suenan bandas como Triángulo de Amor Bizarro, El Columpio Asesino, Nadadora, Joe Crepúsculo, Mendetz, Cosmen Adelaida, The Parrots o Le Parody, significa que la relevancia de este proyecto está comprobada, pues todos estos grupos han ganado o quedado finalistas en alguna edición pasada.

Como siempre, el seguimiento del concurso se llevará a cabo a través de Capitán Demo y Disco Grande, programas de Radio 3, así como de rtve.es y de la página oficial de Facebook de la emisora.

No lo dudes más, coge tu guitarra y comparte tu música en un escenario del festival de Benicàssim.

Más de Marta García Torrejón

Blur comparten vídeo para “Lonesome Street”

Ya queda menos para que podamos escuchar The Magic Whip, el esperadísimo...
Leer más