Proyecto Demo vuelve al FIB

Proyecto Demo

La colaboración entre FIB y RNE lleva más de una década fraguándose, prueba de ello es esta nueva edición de Proyecto Demo, plataforma de lanzamiento para grupos y músicos noveles que deseen enviar sus maquetas y poder así tener la oportunidad de tocar en Los conciertos de Radio 3 y La2 y de actuar en esta edición del FIB, compartiendo cartel con grandes nombres como Florence + The Machine, Noel Gallagher’s High Flying Birds o The Prodigy, entre muchos más; una oportunidad increíble, desde luego.

Hoy mismo, lunes 16 de febrero, comienza la inscripción para todos aquellos grupos revelación con ganas de sorprender y ampliar su público, con un plazo que terminará el 9 de marzo.

Si te suenan bandas como Triángulo de Amor Bizarro, El Columpio Asesino, Nadadora, Joe Crepúsculo, Mendetz, Cosmen Adelaida, The Parrots o Le Parody, significa que la relevancia de este proyecto está comprobada, pues todos estos grupos han ganado o quedado finalistas en alguna edición pasada.

Como siempre, el seguimiento del concurso se llevará a cabo a través de Capitán Demo y Disco Grande, programas de Radio 3, así como de rtve.es y de la página oficial de Facebook de la emisora.

No lo dudes más, coge tu guitarra y comparte tu música en un escenario del festival de Benicàssim.