Prophets of Rage presentan su disco debut con “Unfuck the World”

Prophets of Rage quieren “desjoder el mundo”. Es toda una declaración de intenciones para el título de su nuevo single, que sirve también para presentar los detalles de su disco de debut.

Para empezar, para los que lleguen tarde y escuchen hablar de este súper grupo por primera vez, explicar que está formado por grandes nombres como Tom Morello, Tim Commerford, Brad Wilk, Chuck D, B-Real y DJ Lord. Formación de lujo, vaya.

Su álbum de debut está previsto para ser lanzado el 15 de septiembre, y para presentarlo con este single Unfuck The World, han contado con la colaboración del director estadounidense Michael Moore, que ha preparado un vídeo que, por supuesto, incluye clips y críticas hacia Donald Trump. Al respecto, el director ha asegurado: “Estoy encantado de trabajar una vez más con mis viejos amigos y compañeros en la lucha por un mundo justo. Prophets Of Rage es la banda correcta, diciendo la mierda correcta, en este momento muy crítico. Este vídeo musical es nuestro grito de batalla colectivo contra los que buscan dañar a los inocentes y a los impotentes. Estoy orgulloso de haber dirigido este video y le pido a todos los que lo ven que hagan su parte para deshacerse de este mundo“.

Esperemos disfrutarles en su inminente visita el sábado 24 de junio en el Download Festival de Madrid. Y que logren arreglar este mundo tan jodido…

Escucha Unfuck The World aquí: