Programación musical para Mercado de Diseño

MERCADO DISEÑO

El Mercado de Diseño es una de las principales muestras de diseño de toda España. Su cuarto aniversario está a punto de cumplirse y cada vez se conocen más detalles de lo que los asistentes podrán ver en Matadero Madrid los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre. De entre todas las actividades programadas, destaca el apartado musical, que contará con las actuaciones de Cosmen Adelaida y Yo, Estratosférico el sábado 30 y Bambikina y Rufus T. Firefly el domingo.

Para esta nueva edición, Mercado de Diseño vuelve a poner todo el foco en los diseñadores emergentes. El cuarto aniversario de este evento contará con una selección exclusiva de 85 diseñadores y se celebrará la segunda entrega del premio MD-i al mejor diseñador independiente de 2017. El premio consistirá en 1.000€ y un stand Premium en la próxima edición. De esta manera, Mercado de Diseño se perfila como un evento de gran interés cultural.

Además de poder ver las obras de todos los diseñadores que participarán en esta edición, los asistentes podrán disfrutar de los conciertos de Cosmen Adelaida, Yo, Estratosférico, Bambikina y Rufus T Firefly. El precio de las entradas de día es de 2 €.