Prince será objeto de un nuevo documental en el que aparecerán Mick Jagger y Lenny Kravitz

Prince - Crazyminds.es

El documental se llamará Prince: R U Listening? y tiene previsto su estreno para el próximo 2017. En él aparecerán un gran número de artistas y antiguos colaboradores del de Minneapolis, que darán su versión de la carrera de Prince y de como fueron sus inicios y su llegada al estrellato.

Así este Prince: R U Listening? contará, tal y como ha mencionado el Screen Daily, con la participación de gente como tan relevante para la carrera del artista como Sheila E, pero también con genios musicales de la talla de Mick Jagger, Billy Idol, Bono o Lenny Kravitz, con el que Prince colaboró en varias ocasiones.

También encontraremos músicos del pasado más remoto de Prince, cuando este formaba parte de Grand Central, antes de empezar a trabajar como artista en solitario. Entre estas voces están las de André Cymone, que fue el bajista de la banda que mostrará su parte de la historia en lo que a trabajar con alguien como Prince, que ya demostró su talento a una edad en la que la mayoría de los mortales estamos pensando en tonterías.

El documental estará dirigido por el productor Michael Kirk, y verá la luz gracias a que la distribuidora alemana ha garantizado los derechos de distribución para los países de habla germánica, por lo que el documental verá la luz en esos países antes que en Gran Bretaña o Estados Unidos. Su distribución para estos países todavía está pendiente de asegurarse.