Prince rinde homenaje a Bowie versionando “Heroes”

Prince.CrazyMinds.es

La noche del pasado viernes se celebraron dos de los conciertos de la gira Piano & Microphone en la que está inmersa ahora Prince, que tuvo lugar en el Sony Centre For The Performing Arts de la ciudad de Toronto. En ellos, el cantante y compositor tocó como suele ser habitual, muchas de sus canciones de su larga discografía, pero además hizo varias versiones, como últimamente nos está acostumbrando, incluyendo A Case of You de Joni Mitchell, Linus & Lucy de Vince Guaraldi, Waiting in Vain de Bob Marley pero la más destacada por evidencia fue su versión de Heroes del recientemente desaparecido David Bowie que hizo sacar a muchos de los que acudieron al concierto sus cámaras para inmortalizar el momento. Ya en 2014, Prince interpretó Lets Dance de Bowie con la compañía de Neil Rodgers, el que fuese guitarrista y gran amigo de Bowie, en un concierto que tuvo lugar en Nueva Orleans para sorpresa del público.

El veterano artista que se dio a conocer en los 80 sigue en plena forma, sacando varios discos en los últimos años que se añaden a su larga discografía y realizando tours mundiales, así que parece que deja claro que tenemos Prince para rato.

 

Aclaración: Desafortunadamente no podemos incluir el vídeo correspondiente a esta actuación pues ha sido eliminado por parte de la fuente original. Naturalmente, en cuanto dispongamos del mismo u otro vídeo o audio alternativos, lo publicaremos en Crazyminds.