Prince nunca morirá: Homenaje en Minneapolis

Prince - CRAZYMINDS

Siempre le echaremos de menos, 2016 está siendo un año de despedidas complicadas pero también de muchas versiones, tributos y sorpresas en directo que nos congratulan. Aunque la muerte tiene su lado más negativo, es bonito ver la reacción de aquellos que se quedan aquí echando en falta a grandes genios.

El príncipe de Minneapolis nos dejaba en Abril, sin dejar testamento, por sorpresa, en extrañas circunstancias y con la sospecha de los excesos en la mente de todos. Poco o nada se sabe, pero lo más importante es que queda la música, ese legado inalterable.

La familia del artista antes conocido como Prince, de Slave, del símbolo ha anunciado que se celebrará un homenaje al creador el día 13 de Octubre en  U. S. Bank Stadium de, por supuesto, Minneapolis, el principado del visionario compositor de ‘Purple Rain’.

En recientes declaraciones, la familia de Prince ha comentado:

Estamos emocionados por poder compartir en una celebración la música, vida y legado de Prince; y que mejor lugar que en Minneapolis, su ciudad natal. Asimismo estamos orgullosos y agradecidos a los artistas y personas que han trabajado mucho para hacer posible esta celebración

En estos días tendremos más noticias sobre los artistas y, lo más importante, sobre como cuando y dónde comprar las entradas.

Próxima parada, Minneapolis.