Prince negociaba un reality show con Netflix antes de su muerte

Prince - Crazyminds.es

Además arrebatarnos a uno de los artistas con más talento de las últimas décadas y la posibilidad de disfrutar de nuevas canciones por su parte, la muerte de Prince también nos ha impedido que pudiésemos ver el reality show que el artista estaba negociando con Netflix sobre su residencia de Paisley Park. Aunque hasta ahora no se sabía nada de este proyecto, pero una entrevista con la amiga y fotógrafa del artista Maya Washington en la revista GQ nos ha puesto sobre la pista de este proyecto en el que Prince estaba involucrado.

Sin embargo, el hecho de que se fuese a grabar un reality show en Paisley Park no quería decir que Prince fuese a protagonizarlo, ya que parece que la estrella en no estaba dispuesta a aparecer en el mismo, y eso que tenía experiencia de sobra en cine y televisión.

Ahora, desde la muerte de Prince, Paisley Park se ha transformado en un museo abierto para visitas del público y así conocer el lado más íntimo del artista. Además, cuando cumpla un año del fallecimiento, albergará un gran concierto homenaje a Prince.

Desgraciadamente, 2016 se ha llevado a una gran cantidad de artistas de gran talento. Ahora que acaba el año, solo nos queda echarles de menos.