Prince lanza nuevo single, ‘Stare,’ en Spotify

El artista de Minneapolis continúa estrenando canciones en la red a pesar de que ha retirado sus composiciones de los servicios de streaming, excepto Tidal este mes. Esta vez  ha hecho una excepción con Spotify, medio a través del cual ha dado a conocer su nuevo single titulado “Stare”.

Se trata de una canción funk que posee una potente línea de bajo y a la vez sorprende con un sampleado de su hit “Kiss”.

Hace unos años Prince ya se pronunciaba sobre el nuevo negocio musical en unas declaraciones al periódico The Guardian en las que decía: “Los músicos ganaban dinero antes de la piratería, en cambio ahora nadie gana dinero excepto las compañías de telefonía móvil Apple , Google… es como la fiebre del oro un robo en el que no hay límites”.

Sin embargo parece que lo ha pensado mejor y ha decidido compartir la canción en el portal de música streaming, Spotify aunque no sabemos si “Stare” será una de los cortes que se incluyan en su próximo disco con 3rdEyeGirl, “The Hit and Run Album”, cuya publicación está prevista para este mismo año.

Aquí podéis escuchar el nuevo single de Prince “Stare”: