Primeros nombres confirmados en el Primavera Sound 2011

ARIEL PINK'S HAUNTED GRAFFITI

La próxima edición del Primavera Sound, que se celebrará en Barcelona entre los días 25 y 29 de mayo de 2011, ya tiene nada menos que diez artistas confirmados, entre los que destacan Ariel Pink´s Haunted Graffiti o The Fiery Furnaces.

Ambas bandas estarán acompañadas en el cartel por artistas como David Feck Comet Gain, Broadcast, Half Japanese, Papas Fritas, Sonny & The Sunsets, Blank Dogs, Dan Melchior + Das Menace y Triángulo de Amor Bizarro.

Además, como otra de las novedades del año próximo, la organización ha confirmado la recuperación del recinto del Poble Espayol y el traslado hasta la Montaña de Montjuic para celebrar la apertura y clausura del festival los días 25 y 29 de mayo. Entre tanto, las tres jornadas centrales (26,27 y 28 de mayo) tendrán lugar en el ya habitual emplazamiento del Parc del Fòrum.

Ya puedes comprar entradas para el Primavera Sound 2011 a un precio reducido de 99 euros (más gastos) hasta que se agoten los 1.000 primeros abonos. Los puntos de venta son Codetickets, Servicaixa, PayPal, Seetickets UK, Fnac Francia y las tiendas CD Drome.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Bobby Womack, totalmente recuperado de su cáncer de colon

Este es el tipo de noticias que nos alegra redactar, la verdad....
Leer más