Primeros detalles del Fuzzville#2

El festival de Benidorm Fuzzville ha anunciado las fechas en las que tendrá lugar este evento (9 y 10 de septiembre), así como parte del cartel que se reunirá en la ciudad mediterránea se confirmará durante los próximos días. También contará con invitados excepcionales para la segunda edición de este festival revelación.

Goner Records, una de las discográficas más importantes en el apartado garage y punk será uno de los invitados especiales para esta nueva edición. La empresa musical de Memphis, tiene en su nómina a nombres tan importantes como Ty Segall, The Oblivians, Jay Reatard o The Reatards. Otro invitado especial, que ya estuvo en la anterior edición, es Burguer Records, de Los Ángeles.

Recordemos que en la primera edición de este festival, el cartel contaba con nombres como Jeff The Brotherhood, Allah-Las, Useless Eaters, The Pandoras, The King Khan & BBQ Show, y también grupos españoles como Guadalupe Plata, His Majesty the King o Juventud Juché. Por ahora no se sabe quién estará en el cartel, pero contando con Goner Records parece que puede haber muchas sorpresas.

Los abonos para esta edición aún no están a la venta, aunque en los días venideros se irá sabiendo el precio para el festival que tendrá lugar los días 9 y 10 de septiembre en Benidorm.