Primeros artistas confirmados para This Is Hardcore 2016

ThisIsHardcore2016-Crazyminds.es

El festival de música electrónica This Is Hardcore 2016, que se celebrará en la sala Razzmatazz de Barcelona del 16 al 18 de junio, ha confirmado los primeros artistas de su cartel que incluye artistas como Josh Wink, Roman Flügel, Mike ServitoBen Sims, Kirk DegiorgioSimian Mobile Disco (Dj Set), George Fitzgerald, entre otros.

La programación por días se ha anunciado de esta manera. El jueves 16 de junio tocará el turno de Heidi presents The Jackathon que pincharán acid y jackin’ house de la mano de Josh Wink, Roman Flügel, Mike Servito, Honey Soundsystem y la propia Heidi. En el Razzmatazz Club será el turno de RAAR, nuevo sello de Louisahhh y Maelstrom, junto a Dave Clarke y JoeFarr. Completa la programación la fiesta del sello Rotate, con Janina, Mattia, Lapucci, Gua Camole y Fred Thene.

El viernes 17 de junio vuelve el Circus de Yousef con Green Velvet, además del proyecto de techno de Ben Sims y Kirk Degiorgio, The Loft Machine, y la presentación de artistas de los sellos Studio Barnhus  y Huntleys + Palmers.

La legendaria fiesta del Reino Unido, Bugged Out!, será la encargada de cerrar el festival el sábado 18 de junio, e incluirán un B2B entre Simian Mobile Disco (Dj Set) y George Fitzgerald, el directo de Paranoid London, y los dj sets de Avalon Emerson y Lemmy Ashton, entre muchos otros Djs y productores de la escena electrónica mundial.