Primeras incorporaciones al cartel del Faraday Major

mishima

Si hace pocas semanas conocíamos los primeros nombres que cuelgan del cartel del Festival Faraday 2012 (Josh Rouse & The Long Vacations, La Casa Azul, Pegasvs, entre muchos otros…) y que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio en la Platja del Far de Vilanova, hoy tenemos las primeras noticias sobre el Faraday Major, uno de los hermanísimos del Festival Faraday que se estrenó el pasado año naciendo con la vocación de convertirse en algo tan grande como el propio Faraday.
El éxito de esa primera edición fue tal que este año repite y lo hace incorporando los primeros nombres a su cartel. Siguiendo la filosofía habitual que predomina en el festival y apostando por las mejores bandas de casa, los primeros en sumarse a la fiesta son Mishima y Els Amics de les Arts.

La fecha elegida para este evento es el 21 de julio y el lugar, el Parc Esportiu del Garraf en Vilanova i La Geltrú. Así que, como veis, el verano se escribe con F de Faraday.

Ya podéis adquirir las entradas para el Faraday Major a un precio de 15 euros a través de Codetickets donde, además, también podéis seguir adquiriendo los abonos de tres días para el Faraday 2012 a un precio de 55 euros.

Los ‘Faraday adictos’ que queráis asistir a las tres ediciones de Faraday tenéis a vuestra disposición un pack especial que reúne: Faraday + Faraday Major + Faraday Tardor a un precio de 90 euros.

Estaremos muy atentos a futuros movimientos de los carteles del Faraday, tanto el Major, que seguirá dando que hablar, como el Faraday 2012 en su edición más veraniega, de la que el próximo 11 de abril se espera se desvelen más sorpresas en la rueda de prensa que se prepara al respecto.

¡No les perdemos la pista y os lo contaremos todo, Crazyminders!