Primeras imágenes de “Bohemian Rhapsody”, el biopic de Queen

Bohemian Rhapsody movie - Crazyminds.es

Pues ya tenemos aquí una muestra del producto de las sesiones de grabación del que será el primer biopic de Queen, Bohemian Rhapsody, en el que vemos a Rami Malek convencer en su papel como Freddie Mercury.

Al menos esa es la impresión que nos llevamos al ver los 10 segundos de teaser que se ha lanzado al gran público antes del trailer que se hará oficial en breve. El teaser muestra imagenes de la famosísima e icónica actuación de la banda en el Live Aid de 1985, en el que la banda reinó por todo lo alto en la apenas media hora que actuó.

También podemos ver diferentes momentos de la historia de la banda, en la que aparecen el resto de actores que dan vida al resto de miembros de la formación dejando entrever que la labor de caracterización va a estar a la altura de una banda como Queen.

La película tiene su fecha de estreno para el 28 de diciembre de este año, con lo que todavía tendremos que esperar para poder disfrutar de la vida de Freddie Mercury y el resto de la banda en el cine. La historia se centra en los inicios de Queen como formación y su largo camino hasta el éxito, hasta llegar al cénit de su carrera establecido en el Live Aid o en su directo en Wembley un año después.

Más de Jorge De Arlanza

Neko Case, k.d. lang, y Laura Veirs nos presentan el vídeo de “Atomic Numbers”

El disco en el que las tres artistas han participado bajo el...
Leer más