Primeras grandes confirmaciones para el Festival do Norte, Illa de Arousa

Tras la sorpresa inicial del cambio de localización del Festival do Norte, desde Villagarcía hasta la Illa (todo queda en Arosa), hoy han anunciado gran parte del cartel del festival que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de julio de 2014.

Anotemos:

– The Horrors presentarán Luminous, nuevo disco que saldrá a la venta el 5 de mayo, su disco “divertido y bailable”.

– The Pains Of Being Pure At Heart  también “acaban de anunciar la publicación de su tercer álbum. El título del mismo será Days of Abandon, ha sido producido por Andy Savours, y saldrá a la venta el próximo 22 de abril”.  Te hablamos de ellos aquí.

– Veronica Falls, de quienes puedes leer el 8,5 que le puso el gran Álex Vidal a su último disco aquí.

– The Wave Pictures que tienen un nuevo EP que mostrar al mundo, que puedes leer y escuchar en nuestra web

Austra, la preciosa voz de Katie Stelmanis sobre unas bases de electrónica oscura, que llega con uno de los discos de  2013: Austra – Olympia

Satellite Stories, “party indie finlandés” carne de festival: Satellite Stories – Pine Trails

En cuanto a la parte nacional, las confirmaciones empiezan con Lori Meyers y la sin par Russian Red que presentará su nuevo disco (Russian Red – Agent Cooper), la maravilla pop(tecnopop) de El Último Vecino, los gallegos Linda Guilala estrenando ruido nuevo en su Mini Lp Xeristar y la indietrónica de  Músculo!, que probablemente dejará desgustar en casa sus nuevas canciones que servirán de continuación a Selección Natural.

El jueves 24 de abril se podrá acceder a los abonos. Para el citado día 24 habrá un precio especial de 35 euros para los tres días (a través de Novagalicia Banco) y a partir de ese día el precio será 45 euros hasta el 31 de mayo, desde junio hasta el 2 de julio 50 euros y 55 euros en taquilla. La acampada está incluida.