Primeras confirmaciones para Monkey Week 2015

Los próximos 9, 10 y 11 de octubre vuelve Monkey Week con su séptima edición, que se celebrará de nuevo en El Puerto de Santa María de Cádiz. Como siempre este festival se compromete con la música más emergente y además con los hitos de la escena más actual.

Ya conocemos los quince primeros nombres de la lista de artistas que compondrán este Monkey Week 2015. El cartel ofrece una brutal mezcla de estilos que van desde el punk más brioso de Biznaga, hasta el pop más sofisticado de Miquel Vilella. Les acompañarán Niño de Elche con su peculiar estilo experimental, el rock instrumental de Toundra y descubriremos el lado más western del indie rock con Furia. Además también contará con las actuaciones de Coppermine, Crudo Pimento, Delorentos, Fumaça Preta, Gentemayor, Holögrama, I Am Dive, The Limiñanas, Rosvita y Pájaro Jack.

Desde hoy jueves 2 de julio hasta el próximo viernes 10, Monkey Week 2015 lanza un abono en oferta de lanzamiento al precio de 39 euros (+ gastos de gestión) con el que darán acceso a todos sus conciertos y showcases. Este abono a precio reducido ya está disponible en Ticketea, aunque lo estará por tiempo limitado.