Primeras confirmaciones para Granada Sound 2017

245454_description_imagen_descripcion_granada_sound_2017

Iván Ferreiro, Delafé, Julieta 21 y Toulouse son las primeras confirmaciones que inauguran el cartel de la sexta edición del festival Granada Sound:

 

fb_img_1480418161744
La semana pasada conocíamos las fechas para el sexto aniversario del festival granadino, que regresará en 2017 los días 22 y 23 de septiembre para traer la mejor música independiente a tierras andaluzas. Hoy mismo han anunciado esos primeros cuatro nombres que estarán presentes.
Sin duda Iván Ferreiro es un cabeza de cartel para empezar pegando muy fuerte, uno de los jefes del panorama nacional, llevará hasta la ciudad nazarí su Casa, el flamante y recién estrenado disco con el que -de nuevo- ha vuelto a enamorar a público y crítica.
Otro gran nombre, Delafé. Óscar D’Aniello, tras más de diez años capitaneando, primero Facto Delafé y las Flores Azules y después Delafé y las Flores Azules, se encuentra tripulando la embarcación sólo junto con Dani Acedo. En 2016, ya como Delafé a secas, han publicado La Fuerza irresistible, ahora más sobrios, oscuros y electrónicos.

Julieta 21 es el nombre artístico del músico José Pérez, que ya cuenta con tres trabajos en el mercado, actualmente girando y presentando Alerta, en el cual no se ha querido estancar con el rock, y se ha atrevido a experimentar con la electrónica e incluso el funk.
Y como siempre, buenas apuestas locales, la primera banda granadina confirmada ha sido Toulouse, que en Enero de 2017 publicará su tercer LP.
La cita volverá a tener lugar en el recinto del Cortijo del Conde, que verá mejoradas sus instalaciones y su conexión con la ciudad, al introducir nuevas paradas en el servicio de autobuses.
Los abonos están disponibles a través de Ticketea.