Primeras confirmaciones para el festival Tomavistas 2016

The Wedding Present

The Wedding Present, Chucho y Triángulo de Amor Bizarro encabezan la primera tanda de confirmaciones para el festival madrileño, que forma parte de la programación de las fiestas de San Isidro. El festival tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo en el Parque Enrique Tierno.

Los británicos The Wedding Present llegarán a Madrid con algunos anticipos de lo que podremos escuchar en su nuevo álbum Going Going, que se publicará en septiembre. La banda, que ya ha visitado nuestro país en diversas ocasiones, hará un repaso a su extensa trayectoria.

Uno de los platos fuertes del festival será el concierto de Chucho. Tras volver a los escenarios, la banda presentará en Tomavistas su último trabajo, Los Años Luz, con fecha de lanzamiento en abril. También presentarán álbum Triángulo de Amor Bizarro. Salve Discordia es el último trabajo de la banda gallega.

El festival también ha confirmado a un buen puñado de bandas con el que cubren un gran abanico de estilos musicales. A las bandas mencionadas antes se unen WAS, Cápsula, Perro, Novedades Carminha, Guadalupe Plata, Lost Tapes, Señores, Disco Las Palmeras!, Siberian Wolves y Trepàt.

Todos estos grupos tocarán los días 20 y 21 de mayo, que serán de pago. El 22 también habrá conciertos y serán de acceso libre hasta completar abono, pero las bandas que toquen ese día no serán desveladas hasta unos días antes de que se celebre el festival.

Las entradas están a la venta en la web del festival y Ticketea y tienen un precio de lanzamiento de 30€ para los próximos 15 días o hasta que se vendan los primeros 500 abonos. Después, el precio subirá a 40€. El festival también ha puesto en marcha un concurso para bandas emergentes.