Primeras confirmaciones del South Pop

Poco a poco van dando señales de vida los festivales. Hoy, el Santa Teresa South Pop nos da los primeros nombres de su nueva edición, que se celebrará los días 22 y 23 de marzo en el Teatro Alameda de Sevilla.

Los primeros artistas que ha adelantado la organización son: The Primitives, de nuevo de actualidad gracias a su disco de 2012, Echoes and Rhymes, y a su nuevo single, que saldrá el próximo 18 de febrero; Azure Blue, con su disco Rule Of Thirds; Pegasvs, uno de los nombres más interesantes del panorama nacional actual, y los franceses Exsonvaldes, que presentarán en Sevilla su próximo álbum, Lights, en las tiendas el próximo mes de marzo.

Y todavía nos quedan 6 nombres más por conocer.

Las entradas ya están a la venta en www.ticktackticket.com. Los primeros 150 abonos se pueden conseguir a un precio reducido de 20 euros (+ gastos). Luego subirán a los 25 euros (+ gastos) y en taquilla serán 30 euros. En cambio, las entradas por día están a 15 euros (+gastos), 20 euros en taquilla. También puedes conseguir tu entrada a través de Paypal enviando tu pago a [email protected] y ahorrarte los gastos de distribución.