Primeras confirmaciones del Razz Live ’17

La famosa sala barcelonesa Razzmatazz celebra su 17º Aniversario y qué mejor manera de hacerlo que confirmando más de una quincena de bandas y artistas que actuarán entre el 21 de octubre y el 16 de diciembre.

Sólo son las primeras, pero la lista ya cuenta con una gran variedad cargada tanto de jóvenes talentos como artistas consagrados. De entre las fechas concretas ya conocidas sabemos que Low Roar actuará el 24 de Octubre, su último disco hasta la fecha Once In a Long, Long While… salió en abril y éste será su primer concierto en España de su nueva gira.

Otras bandas son The Darkness y Satellite Stories (presentan su cuarto álbum, Young Detectives) que actuarán el 3 y 4 de Noviembre respectivamente. Los irlandeses Kodaline harán parada en Razzmatazz con motivo del Aniversario y de su gira por España el 16 y Nadya de Pussy Riot demostrará una faceta más como artista con una sesión como Dj el 18 de Noviembre.

De entre los peninsulares confirmados salen dos nombres y dos fechas de entre el cartel. Desde Albacete, la sala trae a la capital catalana a Surfin’ Bichos, la banda indie rock referente desde finales de los ’80 que actuará el 27 de Octubre. Por otro lado, la banda elegida en 2016 como la de mejor directo, Belako, lo harán el sábado 16 de Diciembre.

Aún quedan muchos nombres por confirmar pero viendo esta primera tanda y toda la diversidad que trae consigo, se puede asegurar el éxito de este Razz Live ’17.