Primeras confirmaciones del Granada Sound 2016

festival-granada-sound-2016-Crazyminds.es

Todos sabemos que Granada tiene la Alhambra (y no, no me refiero a la cerveza), pero seguro que algún despistado no sabe aún que también tiene el festival Granada Sound y que es uno de los festivales más importantes de nuestro país, del que además este año se celebra su quinta edición.

El Granada Sound ha ido creciendo año tras año, pasando de uno a dos días. En la edición pasada fueron 50.000 espectadores los que atravesaron las puertas de acceso. Este año tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre, cambiando de ubicación para trasladarse al Paseo del Cortijo del Conde.

Este festival ya ha desplegado sus alas dando a conocer los primeros grupos que estarán en sus escenarios este año, y sí, te las voy a decir ya querid@ lector@, que se que llevas leída mucha palabrería y aún no sabes ninguna confirmación…

Miss Caffeina encabezan esta lista de primeras confirmaciones, seguidas por el grupo de fusión electrónica Fuel FandangoNeuman vuelven con fuerzas después de su parada forzosa por orden medica, Manel también se subirán al escenario del festival granadino, además de los Arizona Baby con su rock acústico. El rock de garaje vendrá de la mano de Los News, y ya para acabar esta tanda tenemos a la cantautora Carmen Boza, que no ha parado de colgar el cartel de “sold out” en casi todas las salas por donde ha pasado.

Esperamos nuevas confirmaciones más adelante para disfrutar del cartel tan atractivo al que nos tiene acostumbrado este festival, eso sí, junto a la Alhambra (ahora sí).