Primeras confirmaciones del FIZ 2015

EL COLUMPIO ASESINO - CRAZYMINDS

El Festival de Música Independiente de Zaragoza confirma los primeros artistas que actuarán el sábado 3 de octubre en la sala Multiusos. Estos serán SupersubmarinaDorianEl Columpio Asesino.

Los de Jaén están de gira para presentar su tercer álbum, Viento en cara. La gira anterior de Supersubmarina se caracterizó por ver constantemente el cartel de “entradas agotadas”, obteniendo así buenísimas críticas por parte de prensa y público.

Dorian, por su parte, están en plena conmemoración de sus primeros diez años de carrera. Hace poco publicaban el álbum Diez años y un día, que formaban versiones con arreglos de cuerda, vientos y percusiones de grandes canciones como Cualquier otra parteTormenta de arena. Será interesante cómo se presentan en directo con otro tipo de sonido, seguramente sin perder su esencia.

Ballenas muertas en San Sebastián es el último disco de los navarros El Columpio Asesino, que cuenta con influencias kraut y tecno pop, entre otras. Después de cinco álbumes, no dejan de ser impecables en vivo, y nosotros lo celebramos. El directo en el FIZ no dejará indiferente, sin duda.

En vista del éxito que tuvieron las primeras 200 entradas de manera promocional, hoy, desde las 12 del mediodía, podéis conseguir las entradas a 20 euros. Es un cupo limitado, así que sed rápidos. Podéis conseguirlas en Cajeros IberCaja, Ibercaja.es y ticketmaster.es (por lo tanto, en Fnac, Carrefour y otros establecimientos autorizados).