Primeras confirmaciones del Ebrovisión 2016

Esta semana Virginia Díaz anunció en su programa 180 grados de Radio3 las nuevas confirmaciones del Festival Ebrovisión, que se celebrará los próximos días 1, 2 y 3 de septiembre en la localidad de Miranda de Ebro, Burgos.

Grandes grupos de la escena indie nacional como Izal, Fuel Fandango , La M.O.D.A, Belako, WAS, Grises, Tachenko, Hidrogenesse (que visitará por primera vez el Ebrovisión) , y los franceses Tahiti 80, han sido confirmados como los primeros nombres del cartel.

Con este, ya son 16 años de un festival que año tras año ha sido organizado por la Asociación  Amigos de Rafael Izquierdo, y que con el paso de los años, ha ido creciendo y consolidándose como uno de los festivales de referencia de este país, por su calidad, comodidad y cercanía y actividades paralelas, entre otros. Y es que no sólo se centra en los conciertos que completan el cartel, que se celebrarán el La Fábrica de Tornillos, sino que  para completar su programación además ofrecen muestras gastronómicas, el Ebropeque, mercadillo y conciertos gratuitos por toda Miranda que hacen que durante esos 3 días, todo el pueblo se implique en el ambiente festivo que invade Miranda, y convivan los locales con los foráneos en un ambiente inmejorable.

Ya se pueden adquirir los abonos a través de la página web oficial (ebrovision.com) y también en ticketea.com. y además los 200 primeros abonos tienen un precio especial de lanzamiento de 35€.  En serio os lo vais a perder?