Primer trailer de lo último de Bruce Willis, con parte del film rodado en Madrid.

BRUCE WILLIS

Ya se puede ver el primer trailer del nuevo trabajo de Bruce Willis y Henry Cavill, conocido por ser el nuevo Hombre de Acero de Zack Sneyder. The Cold Light of Day cuenta la historia de Will Shaw, un joven corredor de bolsa de Wall Street que viene a España a pasar unas vacaciones con sus padres, interpretados por Willis y Caroline Goodall. Pero todo comienza a torcerse ya que durante el viaje los padres son secuestrados. A partir de ahí, Will descubrirá como su padre puede estar envuelto dentro de una conspiración del gobierno de Estados Unidos y no parará hasta averiguarlo. En el reparto también les acompañan Sigourney Weaver y la española Verónica Echegui. El director de la película es Mabrouk el Mechri, conocido por el documental a Jean-Claude Van Damme JCVD.

El film se podría clasificar como otra cinta de acción con el gobierno de Estados Unidos haciendo lo que no debe, pero el aliciente para el público español es que parte del film está rodado en España, más concretamente en Madrid. La plaza de toros de las Ventas, Ciudad Unversitaria o la Plaza Mayor son algunos de los emplazamientos más emblemáticos que se pueden vislumbrar en el trailer.

La película se verá en Estados Unidos a partir del 6 de abril. Para el estreno en España aún tendremos que esperar ya que todavía no se ha adjudicado una fecha.