Primavera Sound adelanta la venta de abonos como respuesta a la subida del IVA

A grandes males, grandes remedios. La organización del festival barcelonés Primavera Sound ha decidido adelantar la salida de los abonos para su edición 2013, que estaba prevista para el 1 septiembre. La razón de este cambio la tiene la reciente subida del IVA del 8% al 21% para los conciertos y espectáculos que comenzará a aplicarse precisamente el primer día de septiembre.

Por este motivo, desde hoy se pueden adquirir ya los abonos tanto para el festival como para el Primavera Club. El precio para disfrutar del Primavera Sound es de 130 euros hasta el 31 de Agosto. Si lo prefieres puedes adquirir tu abono ahora y pagarlo en tres plazos: 35 euros al realizar la compra y dos plazos de 50 euros el 1 de Octubre y el 1 de Noviembre.

Así mismo, los abonos combinados para el festival y el ciclo de conciertos Primavera Club también se acoge a esta estrategia Anti-IVA. Desde hoy y hasta finales de mes su precio será de 170 euros. En este caso también se podrá pagar en tres plazos, siendo estos de 55, 60 y 60 euros, respectivamente.

A partir del 1 de septiembre los abonos para el Primavera Sound pasarán a costar 145 por efecto de la subida del IVA. En el caso de los abonos conjuntos para el festival y el Primavera Club, el precio será de 185 euros. Así que ya sabes, si quieres adelantarte a esta subida puedes adquirir desde ya tus abonos en la web del festival.

Síguenos en Facebook: