Primavera Sound 2016 presenta su nuevo espacio electrónico “Beach Club”

PrimaveraSound2016-BeachClub-Crazyminds.es

La próxima edición del Primavera Sound 2016, a celebrarse en el Parc del Fòrum de Barcelona del 2 al 4 de junio, suma a su abultada programación un espacio dedicado especialmente a la música electrónica y que llevará por nombre Beach Club.

Esta iniciativa, enmarcada en un espacio de más de 7.000 m2 con capacidad para 5.000 personas, ofrecerá 18 horas diarias de música electrónica de la mano de la reconocida marca de rones Bacardi y de la firma británica de altavoces Bowers & Wilkins Sound System.

El dj set de Floating Points inaugurará a lo grande una variada programación que se desarrollará a lo largo de tres jornadas y estará formada por un total de 42 shows. Junto a Floating Points, el jueves 2 de junio también estarán ToddTerje, Erol Alkan, Rory Phillips, Broken English Club, Klavikon y Jessy Lanza, entre otros.

La segunda jornada contará con el veterano alemán Dj Koze, el irlandés Mano Le Tough, Simian Mobile Disco, Black Devil Disco Club y las sesiones de Dj Supermarkt, el catalán beGun y el valenciano Daniel Kyo junto a Tiger & Woods y The Maghreban.

El tercer y último día se celebrará el ya clásico showcase del sello Hivern Discs, fundado por John Talabot, que traerá los directos de Dorisburg y Cleveland. Además, estarán Leon Vynehall, Dj Richard, el canadiense Matthew Dear, Suzanne Kraft, Trevor Jackson y el promotor y dj americano Dave P.