Primavera Sound 2015: novedades en la programación

Primavera Sound 2015

Queda una semana para que el Primavera Sound 2015 dé su pistoletazo de salida, pero aún sigue habiendo cambios en su cartel y programación: cancelaciones de último momento, ampliaciones de repertorio… Os lo contamos aquí.

Por un lado, la cantautora Mackenzie Scott, mejor conocida como Torres, dará una segunda actuación en el escenario Pitchfork el sábado 30, además de su directo ya programado en Primavera als Clubs.

Por otro lado, Ben Watt (Everything But The Girl) ha cancelado su actuación debido a una lesión en el brazo. En su lugar, Swans ampliarán su repertorio hasta las tres horas de duración; una buena noticia para los mayores fans del ruidoso grupo, desde luego.

El último cambio previsto hasta ahora viene de parte de Unknown Mortal Orchestra, quienes no estarán presentes el día 30 en Els Vermuts del Primavera al Parc amb Martini, pero sí darán el concierto previsto para ese mismo día en el Parc del Fòrum.

Eso es todo por ahora, así que ya sabes, ve cogiendo tu programa, repasa estos últimos cambios y deja niquelado tu horario personalizado ya para que no te pierdas a ninguno de tus imprescindibles.