Primavera a Casa Teva vuelve en otoño con Oso Leone

Nunca nos cansaremos de decir que Sofar Sounds es una iniciativa que nos fascina. Poder descubrir la música de grandes bandas en la intimidad de un hogar y con público reducido nos parece siempre de lo más apetecible.

En esta nueva temporada otoñal, vuelve Primavera a Casa Teva, el ciclo de conciertos irrepetibles donde artistas y públicos se sienten como en casa. La primera cita contará con Oso Leone como protagonistas en un concierto que se celebrará el próximo 22 de septiembre en una ubicación secreta de Barcelona. Se trata de un momento muy especial para el grupo, ya que están a punto de publicar un esperadísimo tercer disco que se antoja crucial en su ascendente carrera y su estilo folk caleidoscópico ideal para degustar en distancias cortas.

Recordemos que, durante la pasada edición del Primavera Sound, ya se pudo disfrutar en este formato a The Wedding Present, Songhoy Blues y Kelly Lee Owens.

Las invitaciones para asistir al concierto se repartirán por sorteo entre todos los que se inscriban online, unos pocos afortunados que podrán vivir una jornada auténticamente única. Para optar a conseguir una invitación doble, basta con participar en el concurso online rellenando este formulario. Los ganadores serán contactados directamente y recibirán la ubicación del concierto un día antes de su celebración.

El ciclo, que además de Sofar Sounds cuenta con la colaboración de Primavera Sound y Adidas Originals, convierte salas de estar en escenarios irrepetibles, ahondando así en la apuesta del festival por romper los esquemas habituales de la música en directo y acercar la música al público local. Que no pare la música…