Primavera a Casa Teva o cómo llevar los conciertos del Primavera Sound a domicilios particulares

PRIMAVERA A CASA TEVA - PRIMAVERA SOUND

Hasta el último momento, el Primavera Sound es capaz de sorprendernos. Su última iniciativa se llama Primavera a Casa Teva y conseguirá que la mejor música en directo se cuele en los hogares barceloneses con cinco conciertos exclusivos de la mano de adidas Originals y Sofar Sounds Barcelona. Romare, Kelly Lee Owens, Operators, The Wedding Present y Songhoy Blues presentarán sus directos en formato doméstico y ante una audiencia muy reducida.

Estas exclusivas actuaciones en directo se producirán los próximos 31 de mayo y 4 de junio, a razón de una por jornada, como parte de Primavera a la Ciutat en cinco viviendas particulares. La electrónica de baile del británico Romare en formato dj set, que tiende un puente entre el disco, las músicas africanas y el jazz, inaugurará este ciclo de shows de carácter intimista el sábado 31 de mayo en un domicilio situado en el Raval, mientras que el jueves 1 de junio será la galesa Kelly Lee Owens quien desplegará su inquietante e hipnótico universo sintético en un edificio de Sant Antoni. Por su lado, el pop electrónico de los canadienses Operators (con miembros de Wolf Parade) y The Wedding Present, esa institución del pop liderada por David Gedge, invadirán dos viviendas ubicadas en Poblenou el viernes 2 y el sábado 3 de junio respectivamente. Por último, los malienses Songhoy Blues llevarán su poderoso blues del desierto a la magnífica terraza de una casa del Born.

Quienes deseen asistir como público a Primavera a Casa Teva podrán participar en un concurso online a través de este formulario y ganar una entrada doble para una de las sesiones, que tendrán lugar cada día a las 13:00. El 26 de mayo se contactará vía email a los afortunados y en la víspera de la actuación correspondiente se les comunicará por la misma vía la dirección exacta donde tendrá lugar.

Si eres uno de los afortunados, no dudes en contárnoslo…